TU ESPACIO PUBLICITARIO EN PLENO CENTRO DE TRIANA

La publicidad es el medio más efectivo para que la gente sepa QUIÉN es usted y QUÉ está ofreciendo. Los distintos espacios publicitarios que le ofrecemos son altamente efectivos para cubrir esta necesidad de HACERSE VER.

La publicidad estática tiene una característica muy beneficiosa para las empresas, su propia naturaleza estática. Porque siempre está ahí, las 24 horas del día, porque se percibe de manera involuntaria, porque siempre se encuentra en el camino a casa de tus clientes, en sus paseos, ...

VENTAJAS
VISIBILIDAD ALTO IMPACTO EFECTIVIDAD PRESENCIA

Estas son muchas de las ventajas que puede ofrecerte la publicidad estática. Una inmejorable visibilidad por su situación estratégica acompañada de un alto impacto, ya que la publicidad está presente las 24 horas del día, produciendo un alto nivel de efectividad en las miles de personas que transitan por la zona.

SITUACIÓN
Las pistas municipales de ANTONIO ÁLVAREZ se encuentran situadas en Ave- nida Ronda de Triana, siendo ésta una de las vías de entrada y salida, tanto al barrio de Triana como al de los Remedios. Es un punto estratégico de la ciudad, tanto por su cercanía a la ronda de circunvalación SE-30 ha- cia todas direcciones (MADRID - CADIZ - HUELVA), como por ser una entrada al centro de la ciudad de Sevilla. Ver situación
IMPACTOS VISUALES

Triana tiene una población de 53211 habitantes y su avenida principal es Ronda de Triana. Además de toda la afluencia de vehículos que dispone la zona, unos de los principales puntos de fuerza son los transeúntes que de forma continua pasan por su avenida.

Las pistas deportivas cuentan con una medida de 40 metros de longitud, distancia que tarda en recorrerse unos 20 o 30 segundos. Cualquier persona que transite por la avenida estará visualizando todo ese tiempo las vallas publicitarias, ya sea directa o indirectamente, más aún si en ese momento se está realizando alguna actividad deportiva, como suele ser habitual.

Las vallas publicitarias dentro de nuestro centro deportivo tienen un impacto visual inmejorable debido a que de forma directa e indirecta los deportistas están expuestos a ellas durante, al menos, una hora de juego. Comparando esto con los demás medios de publicidad, el impacto visual que se produce con las vallas es muy superior. La asistencia media mensual dentro de las instalaciones es de 13.440 personas.

MEDIOS VISUALES

En nuestras instalaciones dispones de más de 150 metros de vayas para colocar tus propuestas publicitarias, todos estos metros repartidos en diferentes pistas deportivas que según su orientación tienen unas ventajas u otras.

Ofrecemos dos tipos de soportes para espacios publicitarios.

VALLAS ESTÁNDAR

Cada pista deportiva dispone de más de 50 metros de vallas publicitarias, divididas en módulos de 1,20 x 0,70 metros. Contratando más modulos conseguirás que el impacto visual sea mucho mayor ya que ganará notoriedad y protagonismo.

Conocer precios
VALLAS ALTAS

Las vallas altas proporcionan mucho protagonismo a su producto o empresa, al tener unas medidas muchos mayores y disponer de una altura privilegiada. La medida para estos espacios publicitarios es de 5,30 x 2,5 metros*.

Conocer precios
TU PUBLICIDAD ESTÁTICA
24 HORAS 365 DÍAS
AL AÑO
REALIZA EVENTOS

Para la realización de eventos o la promoción de algún producto, disponemos de 180m2 en los que se podrán desarrollar campañas: vehículos en promoción, photocall, eventos de empresas, etc.
Dispone de una posición muy estratégica, ya que se encuentra justo en la entrada a las instalaciones, convirtiendose en centro de todas las miradas, tanto por las personas dentro de las instalaciones como por los transeúntes de la avenida.

Conocer precios
Solicitar información




He leido y acepto la política de privacidad