En Ruta es una guía multilenguaje, joven, moderna, dinámica y atractiva de Empresas y Servicios que han sido seleccionados de forma exclusiva para ofrecerte lo mejor de cada destino.

En Ruta nace para eliminar esas preguntas que siempre nos hacemos cuando llegamos a un destino nuevo. ¿Dónde comer? ¿Dónde salir? ¿Qué hacer? ¿Dónde dormir ?. Esta guía resolverá todas estas dudas ofreciéndote diferentes servicios para cada necesidad.

Se convertirá en la compañera perfecta para tus viajes o escapadas ya que tendrás la localización e información de los servicios indispensable de cada viaje.


En Ruta cuida mucho el diseño de la guía para hacerla muy atractiva al usuario. Como soporte principal, utiliza una versión impresa con un formato “de bolsillo” cuyas medidas son 170 mm de ancho y 130 mm de alto. Estas medidas son perfectas para su fácil y cómodo manejo.

Dentro podrás encontrar un número determinado de empresa separadas por las categorías Dormir, Comer, Salir y Hacer, dotando así a la guía de orden lógico de transcurso del día y a la vez, al limitar el número de empresas que aparecen, se le da importancia a la exclusividad.


La guía también cuenta con un soporte web, adaptado a todo tipo de soportes móviles y respaldado por un equipo de ingenieros informáticos que siempre, acompañando al servicio de la guía, ofrecerán las mejores, modernas y exclusivas herramientas para que puedan ayudarle en su negocio.

Las herramientas que En Ruta irá ofreciendo a los colaboradores no son estáticas. Al disponer de un equipo de desarrollo propio escucharemos las necesidades de las empresas y en función de su viabilidad iremos incorporando nuevas herramientas y nuevas mejoras en la aplicación web.


En Ruta Guía invierte en Redes Sociales porque hoy en día hay que estar en contacto directo con el consumidor final. bajo el Hashtag #EnRutaRecomienda de forma periodica iremos promocionando a las empresas colaboradoras de la guía.

Premiamos la fidelidad de nuestros fans con regalos de merchandaising y se realizarán todo tipo de estrategias para ganar seguidores y con ello poder conseguir consumidores de los negocios que promociona la guía.

Las empresas colaboradoras pueden utilizar este canal de comunicación para hacer cualquier tipo de comunicado o cualquier promoción.


"DÉJATE VER
POR MILES DE PERSONAS"

Para las ciudades la guía se edita cada dos temporadas (Primavera-Verano) (Otoño-Invierno) realizándose 30.000 copias cada semestre y estas serán entregadas de forma mensual, con ello garantizamos una amplia y efectiva distribución.

Para las zonas de costa se harán ediciones de 15.000 unidades y serán repartidas de forma mensual durante los tres meses de verano.

Esto todos los casos las distribución de las guías se realizará en los eventos más importante de la ciudad, en los puntos de distribución solicitados por cada clientes, en los locales adheridos a la guía, eventos deportivos y en zonas como aeropuertos, puntos de información, estaciones de trenes… de ciudades vecina al destino de la guía.

Y si piensas que todo esto y más puede ser económicamente inalcanzable, estás equivocado. Los precios que ofrece En Ruta hacen que no tengas escusas para no ser uno de los colaboradores porque #enEnRutahayqueestar y tu bolsillo no notará la inversión realizada pero tus clientes si.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que estaremos encantados de ampliarte toda la imformación que necesites o si lo prefieres que te visite una de nuestras comerciales. Ellas te mostrarán todas las herramientas que te ofrecemos via web para tu negocio, te mostrarán físicamente como quedaron anteriores destinos de la guía y nuestro cómodo plan de precios. Únete a nuestro destino!!

Solicitar información




He leido y acepto la política de privacidad